Referencia: 1648/317 - 0 visitas



Descripción

- NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR - Estupenda parcela de 954 m2 (en suelo urbano) ubicada en la urbanización El Paraíso de Náquera. Se trata de una zona privilegiada rodeada de naturaleza en plena Sierra Calderona. La parcela es prácticamente rectangular y se encuentra en pendiente. Tiene 3 fachadas y sólo un lado linda con parcelas vecinas. El planeamiento vigente (NNSS de Náquera) permite la construcción de una vivienda unifamiliar de 2 plantas + semisótano con un coeficiente de edificabilidad de 1,2 m3 / m2. La urbanización cuenta con un club social con restaurante y pistas deportivas (situado frente a la parcela), así como el manantial de la Fuente del Oro.

Contacto

Información

Urbano en venta en Urbanización El Paraíso / Náquera (Valencia).
  • Precio de venta: 50.000 €
  • Área total : 954 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1648, Literato Gabriel Miro, despacho 4 38 (Valencia - Valencia) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar