REF.: 1648/389 - Urbano en Benaguasil (Valencia) | VENTA


Descripción


-- NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR -- Estupendo solar entre medianeras con una superficie de 206 m2 (suelo urbano), en el centro de la localidad de Benaguacil. Dispone de proyecto con licencia para la construcción de una vivienda unifamiliar de 2 plantas.

El solar se encuentra a pocos metros de todos los comercios y servicios necesarios para el día a día: supermercados, farmacias, centro de salud, colegios e institutos, polideportivo municipal, biblioteca, etc… A 5 minutos caminando encontrarás todos los miércoles el mercado de la Av. Montiel con las mejores frutas y verduras que los agricultores de la zona te ofrecen directamente de su huerta.

Benaguacil, es una localidad de la comarca del Camp de Turia, situada a 25 Km al Noroeste de Valencia con acceso directo desde la pista de Ademuz y la autovía C-50.

  • Precio de venta: 117.000 €
  • Área total: 206 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1648, Doctor Sanchís Sivera, 14 Bajo 1 Izq. (Valencia - Valencia) con nombre fiscal Sonia Pavia Alemany y CIF: 25422389Y
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.